SERVICIOS
Ofertas actuales


Para consultar las ofertas en curso deberá elegir la modalidad de empleo que quiere visualizar:

  • Trabajo vacacional.

    Con el término Trabajo Vacacional nos referimos a contratos de trabajo temporal para los periodos de Navidades, vacaciones de verano o fines de semana. Se trata por tanto de trabajos que no interfieren con el curso académico y a los que pueden acceder los alumnos desde el primer curso de la licenciatura.Con estos trabajos se pretende facilitar a los alumnos una manera de obtener unos ingresos extra.
    Las ofertas de estos trabajos se publican en un tablón de anuncios general accesible a todos los estudiantes que están dados de alta en la aplicación de Bolsa de Trabajo puesto que no requieren un perfil específico de una titulación en concreto.

  • Prácticas sin reconocimiento de créditos.  

    Las prácticas permiten a las empresas incorporar a un estudiante durante un período máximo de 500 horas por curso académico durante 4 o 5 horas diarias en el horario alternativo al de sus estudios.
    Para la empresa, las prácticas devienen un mecanismo óptimo de selección puesto que permite no sólo comprobar, durante un período que puede abarcar desde uno a seis meses, los conocimientos y habilidades del estudiante sino su idoneidad para incorporarse en un determinado equipo de trabajo. Para el estudiante las prácticas son una oportunidad de aplicar los conocimientos teóricos adquiridos en la Universidad a la resolución de problemas reales, así como de conocer las relaciones laborales y personales que se crean dentro de la empresa.

  • Salidas profesionales.  
     
    Nuestro servicio de Bolsa de Trabajo ofrece a las empresas perfiles de recién licenciados en las distintas titulaciones que se imparten en la Universidad así como de licenciados con diferente nivel de experiencia y formación.